Hola Hija,

Encontrar tu lugar

En este anexo quiero tocar un tema que sé que te interesa mucho dado que siempre me has preguntado como hemos hecho mamá y yo para formar una familia tan hermosa, tener independencia financiera y disfrutar de la vida en paz y armonía.

Lo que hoy te escribo te dará la clave principal para que tú también consigas lo mismo. Este quizás sea el más importante de todos los anexos que te envíe. Sin el conocimiento que te voy a proporcionar es casi imposible que logres lo que te propongas en la vida. Por favor, querida hija, no lo tomes a la ligera.

Es muy común subestimar el valor de estos sencillos consejos y, después de años de intentar conseguir algo preguntarse porque aún no lo has logrado.

Sin destino se borra el camino:

Por medio de las experiencias personales, los libros que he tenido el placer de leer, las conversaciones que he mantenido con personas mucho más cultas e inteligentes que yo, he podido concluir que existen tres categorías de personas respecto a las metas en la vida:

  • Las que piensan que los seres humanos no tienen ningún destino en particular: los que pertenecen a esta categoría piensan que las personas vienen a este mundo simplemente a vivir, a experimentar cada una de las experiencias que la vida les vaya presentando y que, finalmente, parten en las mismas condiciones en que llegaron.
  • Las que saben, o mejor dicho sienten, que tienen una vocación específica: por ejemplo: Nicolás, tu hermano menor. Desde muy pequeño ama la música y cada vez que le preguntas qué hará cuando crezca, contesta que tendrá su propia banda de rock. Pobres vecinos, jajaja
  • Las que creen que han venido con un propósito, solo que aún no lo han encontrado: este grupo siente que existe un propósito que deben cumplir en esta vida y quieren hallarlo cuanto antes para ponerse manos a la obra.

Es importante que investigues a qué grupo perteneces. Si te das cuenta que estás en alguno de los dos últimos, los consejos que te detallo a continuación te serán de mucha utilidad y quizás contesten algunas preguntas que me vienes haciendo desde niña.