2- Repartidor de Amazon
Amazon, dispone de un programa de contratación de servicios part-time llamado Amazon Flex. El concepto es muy simple: si tienes tiempo disponible y un vehículo puedes unirte a la flota de distribuidores a tiempo parcial que ofrece sus servicios de entrega de paquetería para el gigante Amazon.
Puedes descargar una aplicación y comenzar a distribuir paquetes durante tu tiempo libre. Lógicamente, Amazon te pagará una retribución por tus servicios.
Lo interesante es que no requiere una dedicación absoluta y por ello, puedes hacer estos repartos de camino a tu trabajo o cuando buscas a tus niños del colegio. Tú elijes bloques de tiempo que quieres dedicar a la semana a esta tarea. Utilizando una aplicación que se descarga en tu teléfono, puedes programar las franjas horarias de la semana y dedicarte luego a seguir las indicaciones que te proporciona el dispositivo.
Es importante saber que Amazon Flex no está en todos los países, sólo en aquellos dónde Amazon tiene presencia.
En España por ejemplo, un repartidor de Amazon puede llegar a ganar unos 1.000€ al mes después de pagar autónomos y la gasolina del coche.
¡No está nada mal!